Mercedes Benz EQE SUV eléctrico: lujo alemán, potencia, autonomía y gran equipamiento.

Mercedes Benz EQE SUV lujo alemán en versión eléctrica

Compartir en:
La marca alemana Mercedes Benz lanza una versión SUV de su modelo eléctrico EQE que ofrece unas prestaciones y características que lo sitúan a un nivel importante para competir con otros modelos de este mismo tipo.  

Se trata de un modelo que da continuidad al modelo de berlina, pero con unas mejoras considerables. Ofrece un precio más alto, aunque una alta calidad en carretera y con un motor potente de 292 CV y una tracción trasera.  

Varias versiones de motor y varios precios 

Lo puedes encontrar en diversos precios en función de la potencia del motor. Desde el modelo de 292 CV con un precio de 94.375 euros hasta los motores de 408 CV con un precio de 95.825 euros.  

Una característica de esta modelo de vehículo que lo convierte en un modelo superior a otras marcas es que tiene una autonomía más elevada que llega hasta los 565 kilómetros.  

Además, los han sacado en una modalidad deportiva que tiene algo más de potencia y de autonomía.  

Un gran equipamiento  

El equipamiento que ofrece este vehículo es muy importante, ya que puedes encontrar suspensión neumática, un equipo de sonido totalmente envolvente con tecnología Dolby Atmos.  

Cuenta con tres pantallas en el puesto de conducción de 12,3 pulgadas, 17,7 pulgadas y una pantalla para el acompañante de 12,3 pulgadas. Además, ofrece el llamado paquete Energizing Plus con asientos multicontorno y climatizados.  

Cuenta con un filtro HEPA en el habitáculo para mejorar la calidad del aire en el vehículo. Cuenta con una batería de 90 KWh de capacidad en todas las versiones. Puedes cargarlo con un máximo de 22 kW de potencia de corriente alterna. Esto hace que tenga un tiempo de carga de 4 horas y 45 minutos.  

No obstante, se trata de un vehículo que cuenta con un sistema de carga de serie de 11 kW que supone un tiempo de carga de 9 horas y media. Puedes encontrar dos acabados fundamentales que son la serie Electric Art con llantas de 20 o de 21 pulgadas, iluminación ambiente y volante multifunción de cuero.  

El otro modelo que puedes adquirir de la línea AMG tiene llantas de 20 a 22 pulgadas, con faldones delanteros y traseros, un volante deportivo elaborado en material napa y asientos deportivos.  

Los adornos interiores de este modelo están elaborados en madera. Si estás buscando un coche muy completo y totalmente equipado que te permite moverte con facilidad por la ciudad, este modelo de coche de Mercedes te ofrece todas las prestaciones que puedes necesitar.  

Sin duda, hay que estar muy atentos a este vehículo porque seguramente será muy comentado y demandado entre los clientes que buscan este tipo de coche SUV de tipo eléctrico.  

La marca Mercedes siempre será garantía de calidad y de nivel elevado en las prestaciones de sus coches, por tanto, hay que esperar un alto nivel de satisfacción con este nuevo modelo.  
 
 
Compartir en: