Toyota GR Supra: exclusividad y potencia en una edición limitada de 100 unidades.

Ya puedes conseguir una de las 100 unidades del exclusivo Toyota GR Supra

Compartir en:
Los modelos de vehículos que se fabrican en cantidades limitadas siempre son un aliciente para aquellos que buscan exclusividad y diferenciarse del resto de usuarios. Es lo que ha pretendido Toyota lanzando la nueva gama del Toyota GR Supra, incluyendo el modelo GR Supra GT4 100th Edition Tribute.  

Es un modelo que presente rendir un pequeño homenaje a la existencia del modelo coupé en la competición para clientes. Se trata de un modelo pensado para la competición del que se han fabricado solamente 100 unidades.  

Se trata de un coche de carreras que posibilita que los clientes en todo el mundo puedan participar en competiciones de automóviles.  

Un modelo que piensa en todo  

Este modelo de coche ha sido pensado a fondo para cumplir con todas las expectativas. Se trata de un vehículo con un motor de tracción trasera y frontal. Desarrollado por Toyota Gazoo Racing incorpora muchas novedades que no encontrarás en otros modelos de la marca.  

Se presenta en un color Plasma Orange y cuenta con llantas de aleación en negro mate de 10 pulgadas. Su diseño ha sido totalmente enfocado al mundo deportivo y cuenta con detalles que recuerdan a esta realidad.  

Otro detalle que no puedes perderte de este modelo de Toyota es que cuenta con una inserción de carbono en el salpicadero y ofrece también un panel en la zona del salpicadero en la zona cercana al conductor.  

Ten presente que este modelo mantiene un cambio manual de seis velocidades. De esta forma, presenta un peso mucho más ligero que el modelo de transmisión automática. A esto se suma una suspensión optimizada con unos amortiguadores y una dirección también reajustados al modelo.  

Potencia y calidad  

Este modelo de coche no podía salir al mercado con unos niveles de calidad menores que los habituales de la marca. Cuenta con una transmisión manual de seis velocidades y una potencia de 340 CV con seis cilindros.  

Es un coche equipado con sistemas inteligentes que ayuda a que el comportamiento deportivo destaque. De hecho, esta deportividad se nota sobre todo en que cuando las marchas aumentan, los elementos del software se optimizan con el par motor en el momento de usar el embrague.  

Hay que tener en cuenta que la relación de transmisión final viene configurada más corta, pasando de 3.15 en el GR Supra automático a un valor de 3,46.  

Este modelo de coche ha sido lanzado exclusivamente para Europa y solo unos pocos privilegiados que puedan reservar su ejemplar podrán lucirlo en los circuitos más importantes de toda Europa.  

Sin duda, si quieres experimentar la emoción de correr en un circuito real y disfrutar con un vehículo que te ofrece la mejor potencia, velocidad y prestaciones, el modelo de Toyota GR Supra GT4 es el coche perfecto para ti.  

Aprovecha y lánzate ya a por uno de los ejemplares en edición limitada que se han fabricado para que puedas presumir de disponer de este coche.  
 
Compartir en: